Paso a paso: Una caricatura de Obama.

Primero hice un retrato realista de una foto, luego le agrandé la oreja.
Debo remarcar que es difícil hacer una caricatura política de alguien que (de momento) me cae simpático, (Digo de momento por que no debemos olvidar que es un presidente norteamericano). De todos modos dudo que volvamos a tener la panzada que teníamos con Bush, es duro de admitir que estoy feliz como ciudadano del mundo con la llegada de Barak al gobierno, pero mi caricaturista interno esta sufriendo.
Coloqué la cabeza en el cuerpo de un niño jugando, le agregé un autito, que también busqué en internet y terminé el boceto.
Me parecía que la gorra y las zapatillas no me convencían, entonces busqué más documentación y encontré unos que me gustaron.
Luego pasé el dibujo a tinta de colores.
Y finalmente lo pinté con lápices de colores y lo terminé en paint.

Comentarios

Publicar un comentario

más vistas