Ghost typewriter´s vendetta


La vendetta de la máquina de escribir fantasma.
La abandonó en el bote de basura y la remplazó, sin recordar todo lo que ella le había dado. No le importaron todos esos años de vida en común. La otra era lo nuevo, lo práctico y novedoso; ella sólo servía para una sola cosa, escribir.
No podía navegar por la red, hacer copypaste, no tenía photoshop ni youtube, pero una sola cosa era cierta, nunca traicionaba.
Otros en cambio son más agradecidos con sus viejos amigos y los defienden de los ataques de la renovación tecnológica.

Comentarios

  1. Looks like the computer is being haunted! Very cute...

    ResponderEliminar
  2. Thank you Missy, yes, it's haunted.

    ResponderEliminar
  3. La vieja Olivetti de mi abuelo... aún la tengo sobre el escritorio y a veces escribo algo en ella. Personalmente, me hubiese gustado vivir en la época de los papeles y las máquinas de escribir... de los viajes largos en tren, del café y la siesta.
    Bueno, me pongo nostálgico. A veces pienso, en verdad, que la nuestra es una edad de hierro, como decía el Quijote.
    Y felicitaciones por la viñeta. La máquina tiene una cara de esos fantasmas o demonios japoneses... de espanto!

    ResponderEliminar
  4. Ahh, las olivetti! las portátiles eran como las notebooks.
    Mira en que andan ahora
    http://www.olivetti.it/Site/Public/
    Yo no podría volver atrás, nunca pude escribir una hoja sin errores.


    Un saludo y suerte para Bielsa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

más vistas