iHstoria, una nueva revista digital interactiva


Bueno, una batalla, y sangrienta, de qué se trata? Es un cómic que podéis leer en la nueva revista iHstoria, una revista digital interactiva dirigida por Javier Sanz y con colaboradores de lujo, expertos en relatar la historia de manera amena y divertida, como Nacho AresJesús CallejoMiguel Ángel AlmodóvarMáximo PraderaPepo JiménezMiquel Silvestre, Alejandro PolancoJoshua BedwyRGabriel CastellóXurxoMiguel A. Morales Rafael Ballesteros, Luis PastorCarlos Suasnavas y Raúl Pastor.

Mi parte es hacer dibujitos, una historieta de temática histórica con alguna vuelta satírica, Javier no lo menciona (creo que se avergüenza ;) pero el guión lo cocinamos entre los dos, espero que la descarguéis si tenéis iPad, si no toca esperar el segundo número para conseguirla en android y smartphones. Javier explica muy bien los detalles de cómo descargarla.

iHstoria en la appstore
iHstoria en Twitter
iHstoria en Facebook

Pero no es todo!
Esta revista es parte de Mediazines, (aquí un extracto de la gacetilla) : el primer quiosco de revistas digitales interactivas dirigidas al mercado de habla hispana. Son revistas con un formato que genera una experiencia de usuario única en sus características, con un gran contenido audiovisual, enlaces, desplazamientos de página (scroll) y vistas 360 grados, entre otras incorporaciones de gran innovación. El quiosco está disponible para iPad y en los próximos días para Android y Smartphones.

Mediazines es el primer servicio online que proporciona a sus clientes la posibilidad de leer múltiples revistas pagando sólo una suscripción de 1,79€ (1,99$) al mes, es algo parecido a Spotify, con una parte gratuita y una tarifa plana para el conjunto del contenido que se ofrece.

En un inicio se cuenta con 12 revistas de diferentes temáticas: revistas femeninas, de historia, ciencia, economía, cine y series, motor o música. El catálogo se irá ampliando y próximamente aparecerán revistas de deportes, viajes, decoración, gastronomía, tecnología… siempre al mismo precio. La previsión es alcanzar las cincuenta publicaciones a corto plazo.

Este primer mes es gratis!! 12 increíbles revistas gratis :)

Comentarios

  1. Excelente e interesante trabajo.
    Éxitos!
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Ramón, es realmente una revista entretenida y novedosa, gracias por los buenos deseos :)

    Saludillos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

más vistas